CHICHARITO HERÁNDEZ INVIERTE EN LADRILLOS

El futbolista mexicano Javier Hernández Balcázar mejor conocido como Chicharito Hernández se convierte en socio y accionista de la startup 100 Ladrillos.

La empresa mexicana 100 Ladrillos, dedicada a la inversión inmobiliaria fraccionada, anuncia a través de un comunicado de prensa la llegada del fubtolista Javier Hernández Balcázar como socio y accionista, quien también protagoniza su nueva campaña de publicidad.

Fundada en Guadalajara, Jalisco, en 2017, 100 Ladrillos ha logrado consolidarse en el país como una startup de tecnología financiera, es decir, como una plataforma de inversión inmobiliaria a partir de la compra fraccionada cien por ciento digital, en donde  gente de todos los segmentos económicos puede adquirir y vender bienes raíces para generar renta y plusvalía.

Hugo Blum, Juan Pablo Mejía e Iván Carmona, directivos de 100 Ladrillos, han trazado el objetivo de ofrecer al mercado mexicano un producto inmobiliario para crear, crecer y proteger el patrimonio desde cero, sin costo de oportunidad, a la vez que buscan democratizar el acceso a las inversiones en el sector inmobiliario, el cual siempre está en evolución.

“Es una gran satisfacción unirme a 100 Ladrillos, la startup que inició Hugo Blum junto con Iván y Juan Pablo que hoy está creciendo y cuyo modelo de negocio puede beneficiar a millones mexicanos que buscar hacerse de un bien propio y no saben cómo. Llego a sumar para hacer de esto algo más grande todavía, poniendo mi granito de arena no solo como una cara conocida para la gente, sino como socio, porque creo en este proyecto”, expresa Javier Hernández Balcázar.

Hugo Blum, CEO de 100 Ladrillos, comenta que lo que en un principio nació como la búsqueda de una colaboración con una persona como él que sueña con cosas chingonas como nosotros, avanzó en convertirse en socio, lo que habla de su confianza en la empresa. Fue él quien nos propuso entrarle al corazón de la startup para que con la calidad y beneficios de nuestra plataforma junto con el gran alcance a su público, podamos llevar el mensaje y beneficios patrimoniales de 100 Ladrillos a la mayor cantidad de mexicanos posible”.

“La confianza que hoy deposita “Chicharito” en 100 Ladrillos no sólo es un gran respaldo para la empresa como institución, sino la muestra que como mexicanos podemos
unirnos en lograr un bien común. Somos la primera plataforma que digitalizó un
activo inmobiliario en México, con nuestro modelo de regalías (crowdfunding)”, refiere Iván Carmona, director comercial y cofundador de 100 Ladrillos.

AUMENTA DEMANDA DE INMBUEBLES

De acuerdo con el Reporte de Bienes Raíces en México 2022 de Lamudi, luego de un entorno ralentizado por la pandemia, durante 2022 el avance promedio de la demanda inmobiliaria en el país fue del 30 por ciento, además de que se ha registrado un sustancial aumento en búsquedas online.

Es así como desde su nacimiento, 100 Ladrillos ha tenido un crecimiento sostenido superior al 100 por ciento anual, logrando en 2021 el aval la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como Institución de Tecnología Financiera en la modalidad de Financiamiento Colectivo de Regalías (crowdfunding), rigiéndose bajo las disposiciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios del Servicios Financieros (CONDUSEF).

Actualmente 100 Ladrillos cuenta con más de 200,000 usuarios registrados, así como más de 40,000 inversionistas activos en su plataforma.

“En 100 Ladrillos cualquier mexicano puede iniciar comprando ladrillos desde 1,500 pesos. Nuestro producto financiero ofrece un rendimiento anual estimado de 17 por ciento, el cual se compone de un siete por ciento de rentas más la plusvalía, haciendo crecer el valor
de cada ladrillo y la renta mensual año con año”, expone Iván Carmona.

Juan Pablo Mejía, cofundador de 100 Ladrillos, enfatiza que «tener éxito en la plataforma es poder contar al cabo de 10 a 20 años de un patrimonio inmobiliario lo suficientemente estable y diversificado que genere ingresos pasivos por rentas que pueden ser reinvertidos o eventualmente heredarse a los seres queridos. Por otro lado, ese ingreso pasivo puede permitirle a los inversionistas tener la tranquilidad y libertad de hacer lo que más le apasiona sin preocuparse por el tema del ingreso económico”.

Fofografía portada: Javier «Chicharito» Hernández: ch14_ Instagram.

Deja un comentario