Popeyes, cadena de pollo frito al estilo de Nueva Orleans que llegó a México en 2021, planea consolidar su expansión en territorio azteca y generar 450 empleos.
Popeyes llegó a México en 2021, sin embargo, será este 2024 cuando consolidará su expansión más grande, con más de 50 sucursales, las cuales planea operar este año.
Con base en la marca, esta expansión en México es un hito clave en la creciente presencia internacional de Popeyes. Infoma que en con este crecimiento se generarán más de 450 nuevos empleos directos.
Con más de 50 años de historia, 4,100 restaurantes alrededor del mundo y presencia en más de 30 países, Popeyes ha logrado mantener la calidad en sus insumos y el proceso de preparación sin buscar atajos.
Entre su oferta de valor destaca la elaboración artesanal de sus alimentos, con un marinado mínimo de 12 horas y empanizado hecho a mano y al momento.
«Muchas cadenas invierten en mercadotecnia o en imagen, pero ninguna invierte tanto como Popeyes en cuidar la calidad», comenta Bryan Rojas Áviles, director Comercial de Popeyes en México.
Comprometida con adaptarse a los gustos de los mexicanos, Popeyes está innovando en su menú para satisfacer el exigente paladar mexicano. El mes pasado lanzó una serie de salsas especiales para el mercado mexicano.
“Para México lanzamos una línea exclusiva con sabor picosito que se puede disfrutar en todo el menú (el mejor sándwich de pollo del mundo, tenders y pollo con hueso).
“Estamos muy entusiasmados con las aperturas. Desde que la marca llegó a México, hace un par de años, nos hemos convertido en el pollo favorito de la mayoría de los invitados que nos visitan. Estamos seguros de que nuestros nuevos restaurantes serán un éxito”, agrega Rojas Áviles.
Popeyes llegó a México en 2021, sin embargo, será hasta 2024 que consolidará su expansión más grande.
Popeyes México

